Destacados

Grand Theft Auto llega este 2013 con su quinta entrega

Grand Theft Auto llega este 2013 con su quinta entrega

La quinta entrega de Grand Theft Auto (GTA V), saga de videojuegos sobre la vida criminal, llega el 2013. Es uno de los títulos más esperados, cuya anterior entrega ha llegado a unas 25 millones de personas y que ahora promete tres personajes, cuyas historias se mezclarán en algo que la compañía desarrolladora, Rockstar, quiere llevar a la perfección. El guionista de la historia y vicepresidente creativo de la empresa dueña de la franquicia brindó más detalles del juego.

En entrevista con elmundo.es indicó que si bien aún no sabe cuánto durará el juego –puede ser más o menos que el GTA IV, cuyo modo de historia se puede completar en menos de 30 horas-, será más pulido.

“Eso le importa a la gente que solo quiere jugar siguiendo la historia principal y nada más. Si lo que quieres es explorar (el mapa) hay toneladas y toneladas de otras cosas que hacer, y que podrían durar el resto de tu vida, o casi. Así, habrá toneladas y toneladas de cosas que hacer, que descubrir, ya sabes, la gente, las aventuras, etc. Realmente no tengo ni idea de cuánto tiempo hablamos realmente”, mencionó.

LAS ESTRELLAS Y SUS HISTORIAS

Los tres personajes de GTA V, Franklin, Trevor y Michael; guardan diferencias de edades, siendo el primero más joven, alguien que se gana la vida trabajando para unos armenios de mal vivir; indicó Hauser.

“Pudo haber terminado como un chico callejero, que quiere salir adelante pero no sabe cómo. Sus amigos son unos payasos y siempre se mete en problemas, pero no huele un dólar, así que quiere ser criminal y busca un mentor”, indicó el escritor.

Y allí es donde entra en juego Michael, quien luego de tener todo lo que siempre quiso, de vivir de manera acomodada, se aburre y desea volver a su vida delincuencial. Él se une a Franklin para asaltar bancos, pero no estará solo: tiene a Trevor, a quien conoce de trabajos anteriores. Lo cual, destaca Hauser, no es algo bueno.

“Trevor es un tipo diferente de personaje, un criminal de un tipo distinto al de Michael. Michael tiene una mente compartimentada, cree que se puede compaginar ser un criminal y al mismo tiempo un buen hombre de familia, pero se ve que no funciona. Trevor es lo contrario, el tipo de hombre que dice: «Voy a hacer lo que quiera, cuando quiera, y que nadie, nadie, me pare» (…)Son viejos amigos. Probablemente Michael necesitaba alejarse de Trevor. De hecho, nadie debería pasar mucho tiempo con Trevor”, dijo.

GTA V saldrá en la primavera del hemisferio norte del 2013 para PS3 y Xbox 360.

Segundo trailer check this out…

TodoCheque.net 2013 - 2022
Diseño gracias a @CreativoHN