Destacados

¿Se va o se queda? sigue la novela…

¿Se va o se queda? sigue la novela…

José Mourinho en el Real Madrid. Él dice que no tiene planes de irse, el presidente dice que no sabe nada y a las directivas no parece importarle.

Sin embargo, al periodista español José Ramón de la Morena, al servicio de la cadena SER, le falta poco para poner la mano en el fuego, pues se ratifica en sus informaciones, según las cuales, Mourinho y el presidente del Real, Florentino Pérez, ya tienen un acuerdo para que el estratega portugués deje las huestes merengues al finalizar la temporada.

“Mourinho no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, y no hay nada que negociar, porque ya está todo negociado y ya está todo acordado” Gane lo que gane o pierda lo que pierda el estratega, Pérez garantiza que se va.
Por su parte, José Mourinho habló con la prensa británica sobre su permanencia en el equipo blanco y no confirmó ni negó los acuerdos. Apenas se limitó a decir: “Yo no baso mis decisiones en si gano o pierdo. Trabajo al máximo nivel todos los días y solo pienso en el club”.

Tales palabras dejan más dudas que respuestas, especialmente al conocerse de la intención del magnate Roman Abramóvich quien desea tenerlo de vuelta en el Chelsea, equipo al que entrenó entre 2004 y 2008.

TodoCheque.net 2013 - 2021
Diseño gracias a @CreativoHN