Futbol & Mas

De lujo la «casita» de Guadiola en New York

De lujo la «casita» de Guadiola en New York

Nueva York es para muchos la ciudad ideal para pasar una temporada sabática. No son pocos los que escogen la Gran Manzana como el lugar donde aprender inglés o tomarse unas vacaciones largas. El último en hacerlo ha sido Pep Guardiola, quien se ha mudado durante un año a Nueva York para conocer la ciudad, aprender inglés, llevar una vida más relajada con su familia y decidir su futuro.
El ex técnico del Barcelona ha elegido como residencia The Ardsley, un edificio de estilo Art Decó ubicado frente a Central Park en el barrio del Upper West Side.

Otro edificio conocido por acoger residentes por breves periodos de tiempo es The Chelsea Mercantile. Este bloque de veintiuna plantas y 354 apartamentos es la actual residencia de Katie Holmes, la ex mujer de Tom Cruise, quien se mudó junto a su hija tras romper con el actor. Holmes escogió este emplazamiento por contar con gimnasio, un salón de juegos para niños y un enorme solarium. Uno de los vecinos temporales del Mercantile fue Nick Jonas.

Pero si tu principal interés es alejarte del bullicio, aunque sin sacrificar el lujo, siempre puedes buscar apartamento en Tribeca. Este barrio, escogido para residir por parejas estelares como Beyoncé y Jay-Z o Gwyneth Paltrow y Chris Martin, ofrece apartamentos de gran calidad en una zona bañada por la tranquilidad del río Hudson y de los parques que la ciudad ha construido en su margen.

Una de las opciones más interesantes es el Tribeca Park, un edificio que posee, entre otras muchas ventajas, piscina y gimnasio privados, un jardín en la azotea con vistas al río Hudson y garaje.

Como estos casos, la mayoría de apartamentos de Nueva York se alquilan a través de agentes inmobiliarios que, por un porcentaje nada desdeñable, ayudará a los interesados a localizar el piso que mejor se ajuste a sus posibles.

TodoCheque.net 2013 - 2022
Diseño gracias a @CreativoHN