Destacados

David Beckham firma con París Saint Germain

David Beckham firma con París Saint Germain

El centrocampista inglés David Beckham va a firmara con el París Saint Germain, el mismo propietario del club, el catarí Nasser Al-Khelaifi, y el propio Leonardo anunciaron la llegada de la estrella inglesa, de 37 años, y que actualmente está sin equipo desde que abandonó Los Angeles Galaxy. Solo resta hacer los examenes medicos y estara listo para poder debutar con el equipo frances.

Hace un año el excapitán de la selección inglesa (115 partidos) ya estuvo a punto de fichar por el PSG, pero finalmente decidió quedarse en Los Ángeles, donde estuvo hasta el pasado mes de diciembre, cuando puso punto final una aventura de cinco años y medio en el fútbol estadounidense, que acabó con un segundo título del campeonato norteamericano.

Tras anunciar que abandonaba los Galaxy, el centrocampista hizo pública su intención de involucrarse en un «último desafío» antes de retirarse como jugador y regresar a Estados Unidos, donde podría convertirse en propietario de uno de los equipos de la liga estadounidense.

Su llegada a París sería sobre todo un gran golpe de efecto comercial para el PSG por lo que la «marca» es capaz aún de vender en todo el mundo.

TodoCheque.net 2013 - 2021
Diseño gracias a @CreativoHN