Futbol & Mas

Cristiano Ronaldo iguala a Messi antes del clásico

Cristiano Ronaldo iguala a Messi antes del clásico

El delantero luso convirtió dos penaltis en el Santiago Bernabéu ante el equipo deportivista y colaboró con otra diana para sumar en un encuentro los mismos tantos que había logrado en las cinco jornadas precedentes.

A menos de una semana del clásico (que se juega este domingo 7 de octubre, el delantero portugués iguala a Messi en la lucha por el ‘Pichichi’ tras un flojo arranque de temporada en la competición doméstica y avisa de cara al duelo del Camp Nou, escenario en el que ya marcó el gol de la victoria la temporada pasada.

Por su parte, el argentino no marcó en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y llegará al encuentro en el Camp Nou con seis goles, los mismos que el delantero portugués del Real Madrid. El duelo entre los dos mejores jugadores del mundo está servido.
Falcao, el máximo goleador

Pese a que Falcao no pudo jugar en el feudo del Espanyol al no estar recuperado de una sobrecarga en el aductor del muslo derecho, sigue siendo el máximo goleador de la competición con siete tantos.

Con todos los focos apuntando al clásico que se disputará el domingo, el Atlético es segundo a solo dos puntos del Barça y podría cerrar la séptima jornada de Liga como líder en caso de tropiezo de los culés.

TodoCheque.net 2013 - 2022
Diseño gracias a @CreativoHN