Destacados

Sofía Vergara adelanta que será amante de Sharon Stone en nueva película

Sofía Vergara adelanta que será amante de Sharon Stone en nueva película

La actriz Sofía Vergara confió que en sus intentos de hacerse un lugar en Hollywood, tuvo que soportar numerosas decepciones e incluso los consejos de determinadas publicistas que le aconsejaron que se librara de su voluptuoso busto.

“Me dijeron que debería considerar una reducción de pecho para que me tomaran en serio y poder triunfar en este mundo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser, pero entendí que quizá con solo bajar un par de tallas podría tener más posibilidades de llegar al éxito”, reveló la artista al programa del portal Extra.

La protagonista de Modern Family también admite que, en ocasiones, puede llevar su estética hasta el extremo de parecer un ‘travesti’ con el simple objetivo de resaltar su feminidad y provocar un mayor impacto.

“Sí, es cierto que yo misma me doy cuenta de que a veces parezco un travesti, pero lo digo en el buen sentido. Es una manera de destacar mi feminidad y multiplicarla por 10, soy una mujer muy coqueta”, bromeó.

Vergara también contó que protagonizará una película junto a Sharon Stone donde interpretará a una mujer con una fuerte carga sexual. “Interpretamos a dos mujeres que van en busca del mismo hombre y acaban haciendo un trío. Así que es cierto, seremos amantes”, confesó.

TodoCheque.net 2013 - 2021
Diseño gracias a @CreativoHN