Destacados

Robbie Williams confesó que Mila Kunis es su amor platónico

Robbie Williams confesó que Mila Kunis es su amor platónico

Aunque el cantante británico Robbie Williams ha dejado atrás la controversia y disfruta de un estable matrimonio con Ayda Field, el poder de su imaginación le llevaría a tener un apasionado encuentro con la joven actriz Mila Kunis, quien actualmente está vinculada sentimentalmente a Ashton Kutcher.

El artista bromeó en una entrevista reciente sobre lo que haría para conquistarla, y aseguró que no dudaría en ofrecerse a pagar la estancia en el hotel, siempre que este formara parte de una cadena de bajo coste.

“Estoy casado y respeto demasiado a mi mujer. Dicho esto, si Mila quisiera quedar conmigo para una noche inolvidable tendríamos que hacerlo en el hotel que me queda más cerca. No sé si ella se ha hospedado alguna vez en uno de la cadena Keele Services, pero solo cuesta unas 28 libras (35 euros) pasar la tarde allí y es lo único que me puedo permitir para algo así. Mila, te veo allí”, bromeó durante una conversación en la emisora londinense Capital Radio.

Las referencias sexuales de la estrella del pop terminaron ahí, ya que se negó a seguir el juego y hablar abiertamente del atractivo de la mujer de Gary Barlow -su excompañero en Take That-, algo que ya había hecho en anteriores apariciones públicas.

“Por ahí no sigo, otra vez no. Sabés que la última vez que dije algo me metí en problemas, y él casi se entera. Esto es muy embarazoso para los dos, ahora estoy casado”, contestó en tono jocoso.

Robbie prefirió compartir con los oyentes cómo el cuidado diario de su hija Theodora se ha convertido en una “experiencia cósmica” para él, sobre todo la molesta tarea de cambiar sus pañales constantemente.

“La paternidad te aporta muchas cosas, describirlo con palabras no le hace justicia. Lo de los pañales ya es algo de otro mundo, una experiencia cósmica, muy espiritual. En el fondo es muy chicken tikka [tipo de curry de color amarillento]“, añadió.

Vía Bang Showbiz

TodoCheque.net 2013 - 2022
Diseño gracias a @CreativoHN