Destacados

Antonio De La Rúa demanda a Shakira: Yo te llevé al éxito financiero

Antonio De La Rúa demanda a Shakira: Yo te llevé al éxito financiero

Antes el amor los unió y ahora están enfrentados legalmente. Antonio De La Rúa, hijo de un ex presidente argentino, demandó a Shakira, popular cantante colombiana, bajo el argumento de que él la catapultó al éxito. Y quiere dinero.
Como reporta Globovisión.com, De La Rúa pide 100 millones de dólares de la fortuna de Shakira por el presunto delito de incumplimiento de contrato e incumplimiento de deber fiduciario.

larepublica.pe/tag/, abogado de De La Rúa, dice que su cliente “no quería hacer esto (denunciar a Shakira), pero ella no le dejó otra opción. Esta demanda no fue la primera vía escogida. Intentamos mantener una conversación, o mi cliente intentó mantener una conversación, y debido a que la otra parte no accedió, esta es la única opción que nos queda”.

De La Rúa pide que se le entregue parte de sus ganancias “pasadas y futuras” producto de la carrera de Shakira, pues él se considera a sí mismo como “principal arquitecto del equipo de manejo y plan de negocio que colocó a Shakira en el camino al éxito financiero”.

TodoCheque.net 2013 - 2022
Diseño gracias a @CreativoHN