Chica de la semana

Bar Refaeli

Bar Refaeli

Bar Refaeli nació el 4de junio de 1985 en el seno de una familia judía. Sus padres, Rafael y Tzipi, tenían un rancho de caballos, donde Bar pasó la mayor parte de su infancia. Bar comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, pero después hizo una pausa muy larga a la que regresó trabajando de modelo a la edad de 15 años, representada por la agencia Irene Marie Models. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año.

Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia e hizo su primera aparición en Sports Illustrated.

En 2007 Refaeli se casa con un familiar y se divorcian poco después con el fin de evitar el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de Israel, que es obligatorio tanto para hombres y mujeres mayores de 18 años, con algunas excepciones. Refaeli comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio en noviembre de 2005, después de reunirse con él en una fiesta en Las Vegas motivado para los miembros de U2. En el curso de su viaje a Israel en marzo de 2007 la pareja se reunió con el presidente israelí Shimon Peres y visitó la ciudad natal de Refaeli, Hod Hasharon. La relación terminó en junio de 2009. Más tarde a principios de 2010 Bar y Leonardo DiCaprio vuelven a salir juntos y son vistos en varios sitios públicos.

TodoCheque.net 2013 - 2021
Diseño gracias a @CreativoHN